TALLER DE WAKIDO-MAGATAMA, para Grupos y Empresas.

¿Ud conoce algunos movimientos corporales que inducen al bienestar de cuerpo y mente?

EL WAKIDO-MAGATAMA es una técnica nueva creada por TENKA RYUHOU, basada en movimientos tradicional de la caligrafía japonesa( shodo ), taichi-chikun y otros movimientos de artes marciales, para que se puedan armonizar los niveles físicos, mentales y espirituales.

El WAKIDO, en lugar de utilizar pincel y tinta china, los representa con nuestro propio cuerpo en el espacio. El dinámico y sutil movimiento de pinceladas se refleja en nuestros brazos y en nuestro cuerpo.

Con esta practica aprendemos a movilizar la energia que esta dentro y fuera de nosotros, aumentarla y a la vez se pueda conectar con la serenidad interna.

El uso de ideogramas orientales ( kanji) juega un papel importante para esta practica de WAKIDO.D e esta manera se estimula la parte derecha del cerebro, lo cual fomenta la felicidad y la integración.


NOTABLES BENEFICIOS.


El día a día hace que las personas pierdan su equilibrio y experimenten las sensaciones clásicas del siglo moderno, cansancio, pesadez, estrés y dolores musculares, así también falta de sueño y alteraciones en el animo.

En este taller se enseña a los participantes formulas para el control de nuestro cuerpo y nuestra mente, tarea fundamental para un rendimiento optimo en nuestra vida diaria. Responsabilidad laboral, responsabilidades familiares.

Es un Taller apto para todas las edades, sin distinción de sexo , ni profesión.

Taller diseñado para que el participante disfrute con una experiencia de descanso, diversión y enriquecimiento personal.

Con la practica de WAKIDO experimentara una sensación de unión con sus compañeros y entorno.


CONTENIDOS DEL TALLER.
  • Apertura de poder personal con respiración de sonido japones.
  • Conocer arte de la caligrafía japonesa en movimiento.
  • Juegos interactivos grupal creando energía positiva.
  • Visualización para el bienestar físico y mental.
  • Exhibición baile de pinceladas.
  • Trabajo de energía vital.